Son bolas con elevada dureza y resistencia al desgaste. Su temperatura de servicio es muy alta, llegando hasta 1600 ºC en el caso de las bolas de óxido de alúmina. Una de sus características principales es su resistencia a la corrosión incluso en contacto con ácido fuertes para las bolas nitruro de silicio.
Ofrecemos bolas de cerámica de alta y media precisión en óxido de alúmina, nitruro de silicio, óxido de zirconio, rubí y zafiro. Se venden por unidades para aplicaciones industriales.
Rodamientos especiales, Bombas y válvulas en ambientes corrosivos, Instrumentos de medida, flujímetros,. Son usadas en la industria aeronáutica, petroliferam química y electrónica.
Es posible suministrar diversos diámetros de bolas entre 1-40 mm en óxido de alúmina, nitruro de silicio y óxido de zirconio. Para diámetros superiores y para bolas de rubí y zafiro se debería consultar la disponibilidad.
Enviar mail a luisaparicio@luisapariciosl.com indicando diámetro, cantidad y grado de precisión o tolerancias requeridas