bolas de acero

Experiencia

LUIS APARICIO, S.L. lleva más de 35 años como especialista en el suministro de bolas de acero, agujas de acero y bolas transportadoras. Desde su creación por parte de Don Luis Aparicio Soria, con una amplia experiencia como técnico comercial en las firmas SKF y FAG, nuestra firma ha ido incrementando progresivamente tanto su cartera de clientes como la confianza del sector del rodamiento.

Calidad

Actualmente, nuestro equipo joven y altamente cualificado se halla preparado para el reto de obtener la satisfacción de nuestros clientes por medio de una mejora continúa de nuestro servicio. La constatación de dicha mejora se demuestra con la obtención en el año 2001 de la certificación de nuestro sistema de calidad según normativa ISO:9002 1994. El proceso ha continuado con la revisión de la certificación en base a la versión ISO:900I 2001 en el año 2003 y en base a la versión ISO:9001 2008 el año 2010.

Servicio

Gracias a su amplia experiencia en los productos suministrados, nuestros profesionales están en disposición de asesorar a nuestros clientes en la resolución de problemas técnicos. En la actualidad, LUIS APARICIO, S.L. dispone de un amplio stock de bolas de acero, bolas de acero inoxidables, agujas de acero y bolas transportadoras para el consumo de nuestros clientes. Nuestra organización esta preparada para la expedición con la máxima urgencia de todos aquellos pedidos de artículos disponibles en almacén. Dependiendo de las medidas y cantidades, podemos disponer en plazo breve y bajo pedido bolas en materiales plásticos, cerámicos, vidrio y carburo tungsteno (vídea). Otros materiales disponibles como acero rápido, goma, níquel, latón se pueden suministrar bajo encargo.

la empresa